noticia

La estudiante de la UCA Carlota Armillas gana el premio WONNOW 2018 al mejor expediente académico de España 28 noviembre 2018


CaixaBank y Microsoft reconocen con este certamen la presencia de las mujeres en las carreras técnicas. Dos alumnas más de la ESI reciben becas de entre 260 participantes de 59 universidades

Carlota Armillas, estudiante del doble grado de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad de Cádiz, ha ganado el premio WONNOW 18 al mejor expediente académico en carreras técnicas de España. Con los Premios WONNOW, CaixaBank y Microsoft impulsan la diversidad y la presencia de las mujeres en el ámbito de la tecnología y las ciencias desde el inicio de su carrera profesional.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y la presidenta de Microsoft España, Pilar López, han entregado el galardón a la alumna de la Escuela Superior de Ingeniería, que ha recibido una dotación económica de 10.000 euros. La convocatoria se completa con el galardón a otras 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y participarán en un programa de mentoring de Microsoft. Entre ellas, se encuentran dos alumnas del grado en Ingeniería Informática de la ESI: Marta García Pérez y Ana Sancho Callealta.

En esta primera edición de los Premios WONNOW se han premiado cuatro estudiantes de Andalucía, dos de Cataluña, una de País Vasco, una de Cantabria, una de las Islas Canarias, una de la Comunidad Valenciana y una de Madrid de un total de 260 alumnas de 59 universidades españolas que han participado.

 

Fuente: Microsoft.