evento

Curso Online Prevención de la Violencia de Género a través de la Educación Afectivo/Sexual 22 noviembre 2023

En el marco de la Semana del 25N, una fecha crucial en la lucha contra la violencia de género, la Asociación Victoria Kent se complace en presentar una oportunidad educativa que no solo brinda conocimiento, sino también promueve el cambio y la concienciación. Nuestro compromiso en la erradicación de la violencia de género se refleja en el curso en línea “Prevención de la Violencia de Género a través de la Educación Afectivo/Sexual”.

Detalles Clave del Curso

Modalidad Online: La comodidad de aprender desde cualquier lugar con acceso a Internet.

10 Horas de Duración: Este curso se extiende a lo largo de 10 horas, de las cuales 8 horas se destinan a la formación en directo, lo que permite una interacción directa con los expertos, y 2 horas se reservan para trabajos prácticos.

Gratuito con motivo a la semana del 25N: En honor a la Semana del 25N y en apoyo a la lucha contra la violencia de género, este curso tiene un valor estimado de 95€, pero se ofrece de forma gratuita. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Disponible a Nivel Nacional: El curso está abierto a personas de todo el país. No importa dónde te encuentres, puedes unirte a esta iniciativa valiosa.

100 Plazas Disponibles: Para garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora, hemos limitado el número de participantes a 100. Esto fomenta la interacción y el aprendizaje personalizado.

Diploma de Aprovechamiento: Al completar el curso, recibirás un diploma que certificará tu compromiso en la prevención de la violencia de género y tu participación activa en esta formación.

Imparte la Asociación Victoria Kent: Nuestra organización, con una amplia experiencia en formación en línea y un equipo de profesionales multidisciplinarios, te guiará a lo largo de esta experiencia educativa.

Detalles de Inscripción

El curso se llevará a cabo en dos tardes, el 22 y 23 de Noviembre de 2023, de 16:30 a 20:30. Además, se otorgará un plazo para la entrega de actividades que complementarán la formación.

La fecha límite para inscribirte es hasta el 15 de Noviembre o hasta que se completen las plazas disponibles. Para inscribirte, visita el enlace de inscripción.

Inscripciones: https://www.ampvictoriakent.org/programa/prevencion-de-la-violencia-de-generto-a-traves-de-la-educacion-afectivo-sexual