Convocatoria de subvenciones Instituto de las Mujeres 2022 1 junio 2022

Convocatoria de subvenciones Instituto de las Mujeres 2022

Con fecha 18 de mayo de 2022 se ha publicado en BOE extracto de la Resolucíón de convocatoria de subvenciones del Instituto de las Mujeres. Se puede consultar la resolución y toda la documentación en la página web del Instituto:

Cada entidad puede presentar una única solicitud, por ello desde la Unidad de Igualdad de la UCA, nos encargamos de recepcionar las propuestas de actividades y la documentación específica de cada una de ellas, recopilar la documentación común y presentar la solicitud de subvención al Instituto de las Mujeres.
El Personal Docente o Investigador de la Universidad de Cádiz que tenga interés en presentar una propuesta de actividad relacionada con la igualdad deberá:
  • Revisar detenidamente toda la documentación de la convocatoria y tener en cuenta que sólo se puede presentar una actividad por persona.
  • Enviar expresión de interés, mediante el formulario que figura a continuación, hasta el 24 de mayo de 2022.
  • Una vez haya decidido responsablemente presentar su propuesta de actividad y que puede asumir los compromisos de ejecución y justificación recogidos en la convocatoria, remitir la propuesta definitiva conforme a los requerimientos de la convocatoria, a través del formulario que figura continuación, hasta el miércoles 1 de junio de 2022.
Si tenéis alguna duda concreta podéis trasladarla a esta Unidad, por si os pudiéramos orientar, o bien directamente al mail de consultas del Instituto de las Mujeres (estudiosmujer2@inmujeres.es).

Desde la Unidad de Igualdad, de la Delegación del Rector para las Políticas de Igualdad y de Inclusión, os informamos que el Instituto de las Mujeres nos ha comunicado que en los próximos días se publicará convocatoria de subvenciones para la realización de postgrados y actividades. Como en ocasiones anteriores, esta Unidad se encargará de coordinar la presentación de propuestas, ya que deben recogerse todas en una única solicitud por entidad.

Os dejamos la documentación facilitada por el Instituto de las Mujeres:
Resumen Novedades PAC 2021
Convocatoria PAC 2021
ANEXOS

Además en el siguiente enlace está disponible la información sobre anteriores convocatorias: https://www.inmujeres.gob.es/servRecursos/convocatorias.do

En caso de que tengáis interés en presentar alguna actividad, tendríais que cumplimentar el siguiente formulario antes del próximo jueves 3 de junio de 2021.

FORMULARIO DE EXPRESIÓN DE INTERÉS

– Plazo: del 19 al 24 de mayo de 2022-

Los datos de carácter personal suministrados serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es la Universidad de Cádiz. La finalidad para la que se le solicitan dichos datos es coordinar la solicitud de subvención al Instituto de las Mujeres (convocatoria 2022)

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por la Universidad de Cádiz. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Universidad de Cádiz, C/ Ancha, 10, 11001, Cádiz, o en la dirección de correo electrónico dpd@uca.es

El formulario no está activo actualmente.

FORMULARIO PARA LA REMISIÓN DE PROPUESTAS DEFINITIVAS
– Plazo: del 24 de mayo al 1 de junio de 2022-