La ESI homenajea a sus ingenieras, con motivo del 8M 8 marzo 2019

La ESI homenajea a sus ingenieras, con motivo del 8M

La Escuela Superior de Ingeniería quiere con motivo del Día Internacional de la Mujer hacer un pequeño pero querido homenaje a nuestras ingenieras, recordando los premios que recientemente han alcanzado nuestras alumnas tanto en concursos como en premios tanto a nivel nacional como internacional.

Como bien dice el lema de la ONU en su campaña del Día Internacional de la mujer 2019, “pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.

Carlota Armillas Mateos, Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Ganadora del 1er Premio WONNOW otorgado a la excelencia académica el pasado noviembre con un premio  de 10000€

Marta García Pérez, Grado de Ingeniería Informática con Especialidad en Computación, premio WONNOW otorgado a la excelencia académica el pasado noviembre consistente en beca remunerada para trabajar en Caixabank junto a un programa de mentoring de Microsoft.

Ana Sancho Callealta, Grado en Ingeniería Informática, premio WONNOW otorgado a la excelencia académica el pasado noviembre consistente en una beca remunerada para trabajar en Caixabank junto a un programa de mentoring de Microsoft.

Sonia Sáinz Baizán, Grado en Ingeniería Eléctrica , primer premio en la categoría de TFG universitario en los VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible de la Fundación Renault y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

• Laura Berdugo Leal, doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
  • María de la Paz Montero Gutiérrez, Grado en Ingeniería Mecánica
  • Carla Pinto Recio, Máster en Ingeniería Industrial
  • Macarena Rodríguez Muriel, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial.

Finalistas en la competición iPMC 2019 – V Campeonato Internacional de Dirección de Proyecto (pendiente de resolver la fase final del concurso).

Enhorabuena a todas ellas porque los mayores logros se consiguen a base de pequeños gestos y conquistas como las que habéis logrado. Felicidades a todas las mujeres.